Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Pajares celebra su setenta cumpleaños en familia

Andrés PajaresTELECINCO.ES
La casa de los líos se ha transformado en la casa del amor y la concordia. Tras varios años enfrentados, los Pajares parecen haber olvidado las rencillas que les distanciaron y se han dejado ver juntos en el cumpleaños del cabeza de familia, Andrés Pajares, que se mostraba fellz de tener a sus tres vástagos con él, en el que sin duda recordará como uno de los cumpleaños más felices de los últimos años.
Felices y muy unidos. Así hemos podido ver a los Pajares en el día que el actor celebraba su setenta cumpleaños. , el actor salía del restaurante madrileño donde todos juntos habían celebrado el cumpleaños, al que que tuvo que abandonar la comida precipitadamente por asuntos de trabajo. Escoltado por sus hijos Andresito y Eva también asistió Mari Cielo ,
Cargados con bolsas de regalos y muy amable, Andrés Pajares reconocía que, aunque su relación no ha pasado por buenos momentos, el distanciamiento nunca ha sido total e irreparable. "Siempre hemos estado juntos", decía el cabeza de familia mientras contaba a los medios los regalos con los que había sido agasajado por sus tres hijos: juegos de mesa, ropa y una hucha, un regalo muy útil en los tiempos de crisis que corren, decían entre risas padre e hijo.
Nuevos proyectos profesionales
Aunque en los últimos años el actor no se ha prodigado con sus apariciones profesionales debido a su estado de salud, parece que la reconciliación con sus hijos le ha dado una nueva oportunidad y los directores vuelven a contar con él.
Tras desmentir su regreso a los escenarios con Fernando Esteso 'La venganza de Don Mendo' , Andrés Pajares se mostraba radiante. Ilusionado, el actor contaba que tiene varios proyectos pendientes y que acababa de recibir un guión de y que está ayudando a su hija María en otro proyecto.