Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio David Flores y Olga esperan un hijo

Felices y radiantes. Así posan Antonio David Flores y su mujer Olga en la portada de la revista Lecturas para anunciar el nacimiento de su primer hijo. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 13 de junio, ponen así el broche de oro a un año muy especial para ellos, que comenzó con su boda tras nueve años de noviazgo.
"Cuando supe que iba a ser padre de nuevo, me eché a llorar", dice un emocionado David al recordar el momento en el que la pareja conoció la noticia.
Tranquilo y feliz, el matrimonio derrocha complicidad en la revista. Las miradas y las sonrisas les delatan y nos descubren que la pareja pasa por el momento más feliz desde que se conociera hace ya casi diez años.
Gracias a Olga, Antonio David olvidó por completo los malos momentos vividos tras su ruptura con Rocío Carrasco y la demanda que perdió contra la ya fallecida Rocío Jurado y la malagueña se ha convertido en el bálsamo que necesitaba en su ajetreada vida. 
Según ha afirmado la pareja, la noticia ha llegado en un gran momento y les ha colmado de felicidad, no sólo a ellos, sino también a los dos hijos de Antonio David.
Según el ex de Rocí o Carrasco su hija Rocío está encantada con la noticia y además han desvelado que los dos pequeños serán los padrinos de su hermano.