Antonio Morales: "A mí mujer no le he puesto la mano encima en mi vida"

TELECINCO.ES 13/05/2010 09:46

"No le he puesto la mano encima en la vida", ha dicho ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa'. El cantante, que ha respondido a la prensa en la calle, ha asegurado también que ha sufrido mucho por la muerte de Rocío. "Yo tenía el corazón destrozado hasta hace unos meses", ha asegurado.

Precisamente, por ese sufrimiento, no consiente que digan que no ha luchado contra el cáncer de Marieta. "Cuando tienes una metástais no vale ni un sitio ni otro", ha asegurado. Además, Junior cree que sus hijos podrían haber ayudado más.

Sigue la mala racha

El viudo de la artista está pasando un momento terrible porque todos se vuelven contra él. Enfrentado con sus tres hijos, que siguen sin llamarle, y ahora también con sus cuñados, con los que había tenido una gran relación. "Arturo y Antonio eran como hermanos", ha contado Marisa Martín Blázquez.

Según ha explicado la periodista, cuando en una entrevista le preguntaron a Arturo si conocía la existencia de maltrato, Arturo aseguró: "Si a mí eso me consta, yo soy el primero que como hermano no lo hubiera consentido en la vida". Fue su primera respuesta, ya que a la segunda vez que le preguntaron "dijo que sí".

Chafado con estas declaraciones, Antonio Morales ya ha avisado a las cámaras: "Se merecen un castigo que van a tener". Y ese castigo ya está en marcha. La colaboradora de 'AR' ha adelantado que "está en marcha una querella criminal contra Arturo y Willy", los hermanos de Rocío Dúrcal.

Y es que a pesar de todo Junior se mantiene fuerte y cuando le preguntan por sus hijos es claro. Ya no espera nada de ellos: "Si fueron capaces de llevarme hasta el juez..."