Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta de Antonio Puerta: "Desde luego que me arrepiento y he rezado todos los días por su vida"

Antonio PUerta escribe una carta a 'El programa de Ana Rosa' desde la cárcel de Soto del Real donde se encuentra recluido. En ella, explica que se siente impotente ante lo que se dice en la calle, niega haber sido siempre un adicto, asegura que "nunca ha tocado a Violeta Santader" y afirma que "desde luego estoy arrepentido y rezo por su vida todos los días".
"Desde luego que me arrepiento y he rezado todos los días por su vida y por su familia"
"Aquí me siento impotente porque se están diciendo muchas mentiras"
"No apruebo ninguna violencia verbal y mucho menos física, no soy violento ni tengo antecedentes. Está abierta una investigación y en su momento conoceréis los resultados".
"Nunca he tocado a Violeta y tengo más de cinco testigos que lo corroboran. Tengo muchos argumentos avalados en mi defensa".
"Yo no he sido adicto siempre todo fue a causa de una depresión tras mi separación hace tres años".
"No me queda mucho para salir y estoy encantado de responder a todo. No tengo nada que ocultar. Cuando salga que no sera más tarde de un mes o menos dire lo que tenga que decir que es mcuho, más de lo que os podéis imaginar y os contaré cómo es mi relación con Violeta".