Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Cortázar: " Puedo confirmar el noviazgo entre Cayetano Rivera y Eva González"

Hace poco saltaban los rumores sobre una posible relación entre Fran Rivera y la modelo y ex 'Miss España' Elisabeth Reyes y ahora es a su hermano Cayetano a quien relacionan con la también antigua 'miss' Eva González. Parece que finalmente se confirman los noviazgos de los dos solteros de moda con ambas modelos, aunque ninguno de ellos quiere pronunciarse sobre el tema.
Beatriz Cortázar, colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', ha confirmado el noviazgo entre Cayetano Rivera Ordoñez y Eva González. " Anuncio sin miedo a equivocarme que Cayetano está muy ilusionado y ha empezado a salir hace unas tres o cuatro semanas con, lo siento por Elisabeth Reyes, la que para mí la 'Miss España' más guapa que ha habido últimamente, la sevillana Eva González, y que ahora sí que van en serio".
Cortázar ha dado detalles sobre el comienzo de esta relación. " Se conocieron en una fiesta pero estoy segura de que en ese momento no ocurrió nada entre ellos porque Eva todavía estaba saliendo con Iker Casillas. Quiero señalar que Cayetano se ha portado como todo un caballero porque me consta que ha esperado a que saliera esa famosa portada de la revista 'Hola' en la que se aunuciaba que Casillas estaba saleindo con Ariadna Artlies para llamarla e invitarla a salir, ya no como amigos, si no como algo más. Así que podemos confirmar que la relación entre ellos está empezando, que están muy ilusionados y que se están conociendo pero ninguno quiere decir absolutamente nada sobre el tema".
Fran Rivera y Elisabeth Reyes, cada vez más unidos
Aunque ninguno de los dos ha querido hablar sobre su cada vez más evidente relación, sus continuas aparaciones en público no dejan lugar a dudas. La última ocasión en la que hemos podido ver juntos al mayor de los Rivera y a la famosa modelo ha sido una corrida benéfica en la que Fran participaba y a la que Elisabeth acudió acompañada de su madre, lo que puede hacer pensar que su romance es más serio de lo que parece.