Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Cortázar: "Algunas noches, Jesulín y María José no duermen juntos"

No dice ni mu. María José Campanario sigue sin pronunciarse sobre los rumores que apuntan a una posible separación con Jesulín de Ubrique. La mujer del torero se niega a hablar del tema y mientras siguen apareciendo datos. Beatriz Cortázar ha sido la última en añadir su granito de arena a este asunto: "Algunas noches no duermen juntos".
Suma y sigue. Cada día aparecen más datos sobre esta grave crisis que acecha Ambiciones. Beatriz Cortázar ha hablado con el apoderado de Jesulín de Ubrique, José Luis Segura, quien ha estado recientemente con la pareja.
Él ha sido el encargado de desvelarle los secretos de alcoba a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Un dato que ya había adelantado la periodista Lydia Lozano en 'Sálvame' cuando dijo: "La separación es inminente" y "la pareja ya duerme separada".
Ni rastro de crisis
Pero que no duerman juntos no quiere decir que haya crisis. "Si se van a separar yo no sé nada", le ha contado el apoderado. Al parecer José Luis Segura "no tiene ningún dato que avale que se vayan a separar" como insiste Lydia Lozano.
Según le ha contado a Beatriz Cortázar, el apoderado y la pareja estuvieron juntos hace cuatro días en el campo. "Los vi tan normales, como siempre. No sé de dónde se sacan esas historias", ha añadido.
Ya lo dijo el lunes Paloma García Pelayo ,  quien aseguró que "no hay ninguna demanda interpuesta ni siquiera intención de hacerlo, más bien todo lo contrario". Según ésta, el único problema que hay en la pareja, que celebró este domingo el cumpleaños de su hija Julia, es que "hay una tensión tremenda" por la demanda que María José Campanario quiere interponer contra Belén Esteban.
Silencio en Ambiciones
José Luis Segura es el único personaje cercano al matrimonio que ha hablado sobre el tema. María José Campanario, que la semana pasada aseguró que no había separación posible, ahora se refugia en el silencio.
Tampoco se pronuncia Jesulín, que ya dijo lo que tenía que decir hace un mes cuando para acallar rumores contó a la revista 'Qué me dices': "El jueves metimos".