Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Cortázar: "Su familia no es adinerada ni nada parecido"

La novia de Kiko Rivera no es tan gran partido como se pensaba al principio. La periodista Beatriz Cortázar ha explicado en 'El programa de Ana Rosa' que no proviene de una familia adinerada.
La despampanante rubia novia de Kiko, que se llama Techi, no viene de una familia rica "ni nada parecido" según ha comentado Beatriz Cortázar. La joven tiene dos hermanos y vivía con su familia en un piso en el centro de Madrid. Ahora residen en una casa a las afueras de la capital que era "propiedad de su abuelo".
Los padres de Techi regentaban un disco-bar pero tuvieron que cerrrarlo porque "no funcionaba bien", en la actualidad poseen un negocio de fotocopias. La chica, que se ha hecho algunos retoques en su cuerpo como el aumento de pechos, no ha sido una buena estudiante. Ha empezado varios estudios, como estética, pero nunca ha acabado ninguno de ellos, es "la bala perdida de la familia", según Cortázar. En esto se parece a su novio Kiko Rivera porque los dos "viven a costa de su papá y su mamá".
Por otra parte, Reme, la ex novia del futbolista Reyes, ha confesado que es amiga de Techi y que le ha contado que está muy arrepentida del espectáculo que dio en Semana Santa junto a Kiko en el balcón.