Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Cortázar:"La relación entre Tamara y Luís se ha diluido"

Una semana después de que Hola anunciara el supuesto romance entre Tamara Falcó y Luis Medina, Beatriz Cortázar desmiente la relación y asegura que la pareja se ha visto un par de veces pero que no ha ido a más.
Un sueño. En eso se ha quedado la relación entre Tamara Falcó y Luis Medina. Así lo ha confirmado Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa'. Según la periodista, tras la ruputra de Tamara con Marcos, la joven de 28 años quiere divertirse y no quiere compromisos.
"Tamara no lo ha negado. Ha habido un tonteo, un par de noches, un cumpleaños... Pero después ella se fue a las Bahamas a celebrar la Navidad. Esa relación se ha diluido", ha asegurado la periodista.
Además, tal y como ha señalado la periodista Marisa Martín Blazquez, "Tamara dice a su entorno que es Luis quien va detrás de ella".
Las fotos de Hola
Según ha señalado la periodista, mañana podrían salir publicadas en Hola  unas fotos de la pareja. "Es una foto inocente en el cumpleaños de un amigo en común. La foto era de la cámara de Luis Medina que se la robaron el día 24. Tamara dice que se publiquen porque no hay nada."
¿Una relación por despecho?
Según apuntó el periodista Jesús Locampos en 'Sálvame', la relación entre Tamara y Luis habría salido a la luz por el propio interés del hijo de Nati Abascal. Según el periodista, Luis Medina habría tenido interés en que saliera porque Alejandra Rojas, su ex,  va a presentar a su madre a su nuevo novio
Mientras los rumores se suceden y se sigue especulando sobre si las dos mujeres más elegantes de España van a emparentar, Luis Medina guarda silencio. El hijo de Nati Abascal aprovecha las rebajas para ir de compras