Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban y María José Campanario, las primeras imágenes de su encuentro

Tres días después de conocer la noticia del encuentro y el primer beso entre Belén Esteban y María José Campanario, la revista Hola publica hoy las esperadas fotos del encuentro. Con semblante serio, pero de forma muy cordial la mujer de Jesulín y la princesa de San Blas se saludaron en la estación del AVE cuando la Campa acompañó a Julia y Andrea hasta Madrid.
Las dos mujeres de la vida de Jesulín se ven las caras en la estación de AVE. Cuando parecía que el reencuentro entre Belén y Campanario parecía imposible, Andrea y Julia, las dos hijas del torero, hacían posible la foto más esperada del mundo del colorín.
Tres días hemos tardado en ver las imágenes que corroboran lo que Belén Esteban contaba el lunes en 'Sálvame', cuando anunciaba que se había encontrado con María José. "Le di dos besos a María José Campanario... No es una situación agradable ni para ella ni para mí pero por las niñas...", señaló la copresentadora de 'Sálvame'. 
La revista Hola publica en portada la foto del encuentro, donde podemos ver a ambas con semblante serio y en compañía de las dos pequeñas. Según ha apuntado Beatriz Cortázar en el plató de 'El programa de Ana Rosa', María José llamó previamente a Belén para evitar que el encuentro se produjera sin previo aviso. Tal y como ha apuntado la periodista, Andrea llamó a su madre y la Campa habló con ella para decirle que Julia quería acompañar a la pequeña hasta Madrid y que ella vendría con su hija.
Ya avisa, Belén esperaba en la estación a su hija, a Julia y a la Campa y allí se produjo el encuentro del que hoy somos testigos gracias a la revista Hola que en sus páginas interiores nos ofrece la imagen de los dos besos.