Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Prefiero el fútbol a los toros"

La Princesa del pueblo, Belén Esteban, ha condedido una entrevista a la revista Don Balón con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010. Compartiendo protagonismo con los jugadores en la portada, Belén se ha mostrado incondicional de la Selección y ha posado con los colores de la Roja.
El Mundial de Sudáfrica está influyendo en todos los famosos, y la copresentadora y colaboradora de Sálvame no podía ser menos. . La Princesa del pueblo ha confesado ser incondicional de la Roja. además, aunque nunca haya jugado al fútbol, ha aventurado que, si lo hiciera, sería una jugadora "de garra". Belen Esteban, en su período vacacional, ha concedido una entrevista a la revista Don Balón y, además, ha posado con la camiseta y bufanda de la Selección Española de fútbol
En su casa la guerra está asegurada, ya que, como ha dicho, ella es del Atleti, mientras que su marido, Fran, es del Real Madrid. Ejerciendo su labor de copresentadora, a Belén le encantaría entrevistar, como buena atlética, a Fernando Torres, además de a Sergio Ramos. Y, aunque Más que Baile haya terminado, la Esteban no dudaría en escoger a Guti como pareja de baile.
Belén se ha mostrado confiada en las posibilidades de la Selección para alzarse con el triunfo en Sudáfrica, y ha declarado su disposición a acudir a la Plaza de Colón para celebrar el título. En cuanto a sus preferencias, la Esteban no ha dudado en reconocer que le gustan más las pelotas que los cuernos: "Me gusta más el fútbol que los toros".