Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban Vs Carmen Pardo

Belén Esteban no gana para disgustos, después del problema del vestido y del vecino traidor se ha tenido que ver las caras con Carmen Pardo. Tras afirmar que Jesulín había estado desaparecido en el puente de mayo, despreocupándose de su hija Andreíta, ha tenido que escuchar la versión de Jesús por boca de la periodista sevillana.
La ex del torero no está dispuesta ha pasarle ni una a Jesús . A la colaboradora del Programa de Ana Rosa le sigue doliendo que el torero no se tome el mismo interés por su hija Andrea que por el resto de sus hijos. La polémica está en el motivo por el qué no pasó con la niña el pasado puente.
Según Carmen Pardo, "Jesulín no ha estado desaparecido y ha hablado todas las noches con la mayor de sus hijas". Pero éste, no parecía ser el problema que más molesta a la colaboradora ya que enseguida se puso a discutir con la periodista sobre las declaraciones del polémico vecino.
Como siempre este debate desencadenó en la eterna pregunta: ¿visita Jesús todo lo que podría a la pequeña Andreíta? Todos los colaboradores han intervenido en la conversación, pero el que más se ha mojado ha sido Antonio Rosi: "en los últimos siete años se pueden contar con los dedos de una mano las veces que el torero ha visitado a su hija".
Pero Ana Rosa no estaba dispuesta a permitir el camino que estaba siguiendo la conversación: "Aquí ya hemos hablado de la polémica, pero entrar en algo que corresponde a una niña creo que deberíamos dejarlo un poquito". Sentenció la presentadora.