Belén Esteban: "Si tengo que acceder a cosas por la Campanario, pondré todo de mi parte".

TELECINCO.ES 17/11/2008 17:14

Todo comenzaba cuando, Lali Bazán, la tía de Jesulín de Ubrique se sentaba en un plató de televisión para defender a su hermana y contar toda la verdad sobre la mujer del torero.

Belén Esteban que no pasó por alto todo lo que se dijo en el programa de su niña, también llamó para decir cuatro cositas.

Después de esta situación y de ser testigo directo del derrumbe de la familia paterna de su pequeña Andrea, Belén ha querido aclarar todo lo sucedido en su programa.

Unas duras declaraciones de Lali a lo largo de entrevista comparaban a María José Campanario con la bruja del cuento. Todo ello hicieron que la mujer de Jesulín se derrumbara en directo, cuando entró al programa por teléfono para volver a negar que no echaron a Carmen Bazán de Ambiciones. "Llevo ocho años callada y aguantando, ni una fue tan mala, ni otros fueron tan buenos", quiso dejar claro la Campanario en su intervención.

La entrevista se caldeó cuando salió el tema de Andreita, y de las informaciones que le han podido llegar a Belén Esteban de la niña. En cuanto a esto la Campanario quiso decir: "Yo no sé a esa señora lo que le ha llegado de esas informaciones, informaciones que yo trato mal a la niña, por no decir que la maltrato, pero evidentemente como no sé lo que a ella le ha llegado, no sé si lo dice con razón o no". Además añadió: "Yo a esa niña la adoro, y su madre lo sabe, mi marido no estaría con una mujer que no quisiera a su hija".

Fue en ese momento de la llamada cuando la mujer de Jesulín no pudo contener las lágrimas al hablar de la situación que está viviendo.

Hoy ha dicho, que parece que ahora coinciden muchas cosas, refiriéndose a la situación que está viviendo Mª José, y a la que ella pasó en su momento. Además, ha querido aclarar que ella ha hecho y aguantado muchas cosas por el bien de su hija. No ha querido posicionarse entre unos y otros, porque Carmen Bazán ha cuidado de Andreita muchas veces, y en este momento no tiene nada que decir contra la familia Janeiro. Sin embargo, si ha dejado algo claro, y ha dicho: "Si tengo que acceder a cosas por Mª José Campanario, voy a poner todo de mi parte".