Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban no puede más: "Me parece abusivo el acoso mediático"

Ya lo dice Ana Rosa Quintana: "Belén Esteban se rompe una uña y es noticia". La colaboradora del programa está pasando un bache en su matrimonio y el revuelo mediático que se ha originado a su alrededor le ha hecho explotar en el programa. "Me parece abusivo", gritó Esteban, que hasta amenazó con abandonar el plató si seguían hablando sobre el tema. "Ayer llegué a casa a las tres de la mañana a mi casa y había cámaras en la puerta", argumentó para poner de relieve el acoso que está sufriendo.
La ex de Jesulín pasa por malos momentos en su matrimonio después de una riña que ha provocado que su marido se vaya de casa. Sin embargo, lo que más le duele es todo el acoso mediático que está sufriendo alrededor de todo este asunto.
"Me parece muy fuerte que vayan a preguntar a mi vecina, al bar de mi marido, a la Campanario....", recalcó Belén Esteban en 'El programa de Ana Rosa', donde explotó y se le llenaron los ojos de lágrimas cuando se tocó el tema.
El miércoles, al final del programa, Ana Rosa y sus colaboradores de corazón comunicaron la noticia de que Belén y su marido Fran pasaban por un grave bache. En aquel momento aseguraron que se debía a los problemas propios de la convivencia. Sin embargo, al día siguiente la colaboradora matizó la noticia y apuntó a que eran "problemas ajenos a la pareja" sugiriendo que podían estar ocasionados por ciertos comentarios que aseguraban que ella no está enamorada de su actual marido.
Las cámaras, día y noche en su casa
Pero la herida continúa abierta y, cuando hoy viernes volvieron sobre el tema, Esteban no pudo más y explotó: "Me parece abusivo el acoso mediático". "Ayer llegué a casa a las tres menos cuarto de la mañana y había cámaras en la puerta", argumentó.
Quintana y el resto de contertulios intentaron restarle importancia al asunto. "Tienes que darte cuenta de que Belén Esteban se rompe una uña y es noticia", le recordó la presentadora, que la tildó de "fenómeno mediático".
Jorge Javier, sicario
También Bibi Andersen y Jorge Javier Vázquez le ofrecieron su apoyo. El presentador de 'Sálvame' incluso bromeó con ejercer de sicario y hacer que alguna vecina se arrepintiese de ir hablando por ahí sobre la vida de 'la ambición rubia de san Blas'. Mientras, Bibi Anderson le alentó a pasar de los comentarios de la gente ya que no son más que "circunstancias aleatorias, daños colaterales" a los que no hay que hacer caso.
Belén Esteban insistió en que se le dejase tranquila y criticó, no sólo a los que hablan, sino a los que van con las cámaras.