Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén y Fran, primeras imágenes de la reconciliación

Una semana después de que se confirmara la reconciliación entre Belén Esteban y Fran Álvarez, la revista Lecturas publica las primeras fotos de la pareja. Juntos y de la mano, la princesa de San Blas y su marido pasean por las calles de Madrid, demostrando así, una vez más, que su amor es más fuerte que cualquier obstáculo. Además, según ha señalado Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', la pareja podría haber llegado a un acuerdo por el que la nueva casa de Belén se convertiría en residencia de fin de semana, poniendo punto y final al problema que habría distanciado al matrimonio.
Juntos y enamorados. Así se han dejado ver Belén Esteban y Fran Álvarez pocos días después de confirmarse la reconciliación de la pareja. La revista Lecturas publica las primeras fotos de la pareja paseando de la mano por las calles de Madrid, tras solucionar los problemas que les distanciaron.
Según ha señalado Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', la tercera ruptura de la pareja se produjo por diferencias en torno a las nueva casa que la princesa de San Blas ha adquirido en Paracuellos del Jarama, localidad situada a 20 kilómetros de la Madrid, donde tanto Belén como Fran trabajan.
El chalet, de 300 metros cuadrados y valorados en 600.000 euros, se habría convertido en motivo de disputa entre la pareja. Tal y como ha apuntado la colaboradora, a Fran no le gustaría trasladarse hasta este chalet, ya que está muy lejos y ninguno de los dos tiene coche, por lo que los traslados hasta el lugar de trabajo se complicaría, sobre todo para Fran que trabaja hasta tarde.
Sin embargo, la pareja podría haber llegado a un acuerdo por el que la nueva casa quedaría únicamente como residencia de fin de semana. De esta forma y solventados los problemas, la pareja habría decidido darse una tercera oportunidad y retomar la relación.
Belén prepara unas vacaciones cuando termine 'MQB'
Mientras la pareja disfruta de su tercera reconciliación en menos de un año, Belén continúa su labor como co presentadora en 'Sálvame' y sus ensayos para las galas de 'MQB'.
Entre bailes, reconciliaciones y su trabajo, la princesa de San Blas ha decidido que necesita unas vacaciones y según ha confirmado Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', Belén estaría preparando un viaje hasta un sitio de playa tras finalizar su participación en 'MQB'.
Sin embargo, el tan merecido descanso no será en compañía de su marido, sino que Belén ha decidido organizar una escapada sólo de mujeres en compañía de su madre y su cuñada.