Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Rodríguez: "Miriam tiene una relación con el jugador de rugby César Sempere"

El apuesto mozalbete en cuestión vive en Alicante (provincia de la que es oriunda Belén), concretamente en Villajoyosa. Es amigo íntimo de Javi, el novio de una amiga íntima de Miriam, y ha mantenido una relación sentimental con la rubia ex-actriz porno "desde hace unos meses y hasta hace unos días".
Colgado por Miriam
"Él no quería meterse en este lío, pero tampoco quería seguir escondiéndose porque está colgado con Miriam y ya no le importaba que se supiera", remataba la colaboradora, quien también ha confesado que la rubia aludida se había enfadado mucho con ella por desvelar "esta bomba".
Ana Rosa, siempre intentando trazar puntos equidistantes entre caracteres, ha metido la puntillita: "A lo mejor a Miriam sabía que con el resto no pasaba nada y le daba igual y esta relación sí le importaba".
Miriam enfadada con Belén por contarlo
"Está muy enfadada conmigo. Ayer me colgó el teléfono dos veces, luego lo aclaramos pero en maquillaje hemos tenido unas palabras muy desagradables. Si me lo hubiese contado ella no lo hubiese dicho, pero me he sentido utilizada, porque me contaba otras cosillas que eran sólo cortinas de humo", se embalaba Belén.
"Con todo, yo la entiendo", seguía, comprensiva, la periodista. "La relación con Pipi estaba acabada ya, encontró un chico que la quiere, que la mima y pasó esto", concluía.