Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Rodríguez reta a Miriam a que niegue delante de ella que no estuvo con Sempere

La insistencia de Miriam Sánchez en calificar a César Sempere de "amigo" y negar cualquier roce sexual ha acabado por minar la paciencia de Belén Rodríguez, que la ha retado a negar ante ella esa relación.
"Tuvieron una relación de dos meses, luego hubo una ruptura y desde entonces se llaman por teléfono, pero por lo que tengo entendido este último fin de semana no se han visto". Así sintetiza Belén Rodríguez la relación de Miriam Sánchez y el jugador de rugby César Sempere. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha admitido que siente que la ex pareja de Pipi Estrada no le ha sido "leal" y la ha emplazado a negar esta relación en el plató delante de ella.
"No entiendo a qué juega al despiste, negándolo", admitió Rodríguez, que dió la primicia de esta relación en 'El programa de ana Rosa'. El martes, en este mismo plató, Lecquio ya había acusado a Miriam de "dejarles con el culo al aire" a Belén y a él mismo,  y Rodríguez, aunque más moderada, también se mostró dolida.
Por eso mismo, el reto está echado: "Cuando yo no estoy delante dice que son amigos, pero delante de mi no se atreve". Miriam siempre habla de "amigo" y habrá que esperar a verlas frente a frente para comprobar si cambia de discurso.
Además, Belén Rodríguez dió más detalles de por qué no se vieron el último fin de semana Miriam y César y aseguró que "tenían previsto un encuentro en el cumpleaños de Nekal, pero Miriam al final no fue por miedo escénico".