Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Thyssen se hace las pruebas de paternidad

Borja Thyssen se va a hacer por tercera vez las pruebas de paternidad. Su madre, Tita Cervera, no se fía que sea realmente el padre de Sacha.
La revista ¡Hola! publica en su portada que: "Ante la presión de su madre Borja Thyssen se ha hecho las pruebas de paternidad". La Baronesa le había pedido en reiteradas ocasiones a su hijo que se hiciera la prueba de paternidad porque piensa que el niño que ha tenído con Blanca no es suyo.
Borja ha accedido y se hizo las pruebas dos veces en unos laboratorios de Barcelona, y los resultados determinan que Sacha sí es su hijo. Pero la Baronesa no está conforme, y se va a practicar una tercera prueba en unos laboratorios de Madrid que parecen ser de la confianza de Tita Cervera.
¡Hola! se ha puesto en contacto con Blanca y con Borja, quienes quieren dejar claro que no es que Borja no se fíe de su mujer, sino que quiere demostrar que ese niño es suyo. Además no quiere que se cree una polémica a partir de esto, y que después de todo esto, entiende que habrá quien tendrá que pedir perdón si se demuestra por tercera vez que Sacha es su hijo.
La Baronesa siempre ha estado en contra de que Blanca fuera la pareja de su hijo. En más de una ocasión Tita ha dejado entrever que los intereses de su nuera hacia Borja siempre han sido de tipo económico.  De hecho, la Baronesa no aceptaba la boda de su hijo, y estuvo a punto de no acudir. Tras tanta polémica, habían proclamado desde las dos partes una reconciliación. Pero parece que la Baronesa no cesa en su empeño de separar a su hijo Borja de su mujer.