Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Thyssen: "Ya no ha impedimento moral para denunciar a mi madre"

Tras acudir ayer a los juzgados de Alcobendas a declarar y conocer los detalles de la demanda que Tita Cervera ha interpuesto contra ellos, Borja Thyssen se reunía con sus abogados para tomar medidas inminentes. A las 20.30, el vástago de la baronesa hacía llegar a los medios un comunicado en el que aseguraba que no hay nada de cierto en la demanda interpuesta por su madre y que tras este paso que ha dado ya no existe ningún impedimento moral para tomar medidas y que telecinco.es te transcribe íntegro.
En relación con la denuncia que el pasado 3 de noviembre presentó Dña. Carmen Thyssen-Bornemisza contra mí, contra mi esposa y contra uno de mis abogados.
Que la denuncia presentada lo es por un supuesto delito de descubrimiento y revelación de secretos, y no por la supuesta comisión de cualquier otro delito.
Me encuentro tranquilo respecto de los hechos que se nos imputan, y en el convencimiento de que la interposición de la denuncia sólo tiene como finalidad, en mi opinión, causar un perjuicio, no sólo a mi imagen sino, especialmente, a la de mi esposa.
No es cierto que obre en mi poder, con ocasión de los hechos denunciados, documento o información alguna perteneciente a la estricta intimidad de Dña. Carmen Thyssen-Bornemisza. Todos los documentos que poseo son relativos a mis intereses económicos y, por lo tanto, de mi propiedad.
Que con ocasión de esta situación, ha desaparecido cualquier impedimento moral que hasta la fecha había tenido para actuar judicialmente contra Dña. Carmen Thyssen-Bornemisza, y heinstruido expresamente a mis abogados para que procedan, a la mayor brevedad, a interponer cuantas acciones legales resuten necesarias en defensa de mis derechos.