Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos F: "Esta pareja se lleva entre los dos"

Carlos Fernández, una de las partes del matrimonio de Gran Hermano 10, ha visitado hoy el plató de El Programa de Ana Rosa para ponernos al día de su nueva vida fuera de la casa. Salió con la ilusión de reencontrarse con su mujer, Gema, pero lo que no se esperaba es que la audiencia le había dado una nueva oportunidad para volver a la casa.
Carlos F. cuenta que su salida de la casa se vió envuelta en un contraste de emociones al darse cuenta de que no estaba su mujer esperando, "decepción porque esperas encontrala allí  y alegría porque está dentro". Quizás por ello, algunos le acusan de que su reacción fue algo fría, pero él dice que es normal, que lo mismo pasó cuando salió Gema "no es lo mismo salir que quedarse solo dentro".
Mientras su estancia en la casa, las discusiones de la pareja fueron habituales, tanto que en algunos mometos han hecho peligrar su estabilidad emocional. Gema repitió en muchas ocasiones que no quería ser la mala de la película y salir expulsada por ello, aunque al final tuvo que abandonar la casa. Aún así, su marido no cree que ella piense que él es culpable de su expulsión. "Esta pareja se lleva entre los dos y cada uno tiene su parte de protagonismo".
El catalán entró en la casa para acompañar a su mujer. Era Gema la que deseaba entrar en Gran Hermano y al final fue ella la que salió en primer lugar. Ahora el destino ha querido, como dijo Carlos F., que se cruzaran en el camino. ¿Con quién se tomará mañana Carlos el turrón? ¿Pasará la Nochebuena con su Gemita? dependerá de la decisión de esta noche. Él confía en que se quede y llegue a la final. Sabe que estas Navidades estará acompañado "Tengo dos familias a falta de una, solo no estoy".