Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Alcayde: "El concurso es una pasada"

Ana Rosa entrevista a Carmen AlcaydeTELECINCO.ES
Ana Rosa entrevista a Carmen Alcayde, presentadora de 'Guaypaut', que se estrena el domingo. Carmen está encantada con el programa, que se grabó, durante tres meses, en Argentina. Es tan divertido que está convencida de que "le va a encantar a todo el mundo".
Emabarazada de cinco meses y medio y presumiento de barriga y nuevo programa, carmen Alcayde ha acudido a 'Ana Rosa' para presentar 'Guaypaut', un concurso de resistencia en el que participa gente de todo tipo: desde superdeportistas de élite, bomberos y gente muy preparada físicamente a personas que no han pisado un gimnasio en su vida. Los concursantes son cinco chicos y cinco chicas y sólo puede quedar uno.
A Carmen Alcayde, el programa le parece "una pasada". Asegura que "es divertidísimo" y que "le va a encantar a todo el mundo". Además, la grabación fue toda una aventura, ya que se hizo íntegramente en Argentina, donde el equipo pasó tres meses juntos, junto a otros 22 países que grabaron el mismo concurso para sus respectivas televisiones.
Durante su estancia en el país andino, le dio tiempo a hacer turismo, pero lo mejor de todo fue que, en una de las visitas de su marido, se quedó embarazada. Ella tenía claro lo que iba a pasar, puesto que se hospedaba en un hotel llamado 'Fertilia'. Feliz por el acontecimiento, la única pega que pone a la grabación de 'Guaypaut' es que le "hubiera gustado trabajar embarazada".
Por lo demás, lo único que puede decir es que "el programa es maravilloso", de modo que, el domingo, a las 22:30, hay una cita obligada en Telecinco.