Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana se refiere a Nati Abascal como "una empleada de Mango"

Dos divas del glamour son demasiadas. Así que hay que elegir, o Nati Abascal o Carmen Lomana, pero las dos en un mismo lugar no pueden estar. Por eso, en el último desfile de Mango, no invitaron a la también reina del baile. Carmen Lomana todavía no entiende el por qué, aunque cree que la respuesta la tiene su 'enemiga'.
En sólo un año, la glamourosa bailarina de 'MQB' ha pasado de la diplomacia al despecho con Nati Abascal. Aunque sigue diciendo que le "importa un pito" esta guerra y que le da igual, lo cierto es que ya ni siquiera la nombra y busca los términos más enrevesados para referirse a la madre de Luis y Rafael Medina.
Y así, como le han dicho que Nati Abascal le vetó en el último desfile de Mango, Carmen no dudó en decir: "Lo que me parece absurdo, es que una empleada sea la que dirija a la empresa y a los directivos". Y dice empleada porque en realidad Nati es asesora de la marca. También ejerce como imagen de la casa y pone en contacto a la compañía con algunos de los más grandes diseñadores como Valentino y Óscar de la Renta.
Carmen, que antes de que comenzase esta guerra era una habitual de estos desfiles y mantenía una gran amistad con los dueños de la marca, insiste en que no le importa no haber recibido una invitación: "Tengo tantas invitaciones que estoy feliz de quedarme un día en casa".  Y es que, según dice, le invitan a los desfiles de las mejores marcas, "gracias a Dios".
Pero que a ella no le importe no quiere decir que a los demás tampoco. Sus fans la buscan allá donde suene la palabra moda. Por eso, cuando el miércoles Nati Abascal salía del desfile de Mango con su inseparable Cari Lapique, un espontáneo gritaba eso de '¡Arriba la Lomana!'La guerra continúa y la gente empieza a posicionarse. ¿Tú de quién eres?