Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano y Eva, paseo romántico en Roma

Son las primeras fotografías de Cayetano y Eva juntos desde que se anunciara su romance. La pareja no es amiga de figurar en la actualidad del corazón y, por el momento, no han comentado nada sobre su relación.
Ambos viven un momento dulce. Eva ha fichado por esta cadena para presentar el popular concurso 'El juego del Euromillón' y Cayetano inicia la temporada este domingo toreando en Olivenza junto a Espartaco y José María Manzanares.
Las imágenes les muestran a ambos completamente enamorados. Arrumacos, besos y sonrisas cómplices delatan todo un romance de película. Jóvenes, guapos y triunfadores se perdieron por las calles de la 'ciudad inmortal' e incluso llegaron a arrojar una moneda en la Fontana de Trevi.
Enamorados de los enamorados
Por su parte, los colaboradores de El Programa de Ana Rosa han claudicado ante los enamorados. Para Beatriz Cortazar, quien revelara en exclusiva el inicio de su noviazgo, son como de anuncio. Unas imágenes muy bonitas, aunque Ana Rosa Quintana ha revelado que la pareja no está a gusto con las fotografías.
Pese a todo, la presentadora ha deseado que la pareja tenga hijos cuanto antes: "me gusta que la gente tenga hijos sin parar", ha sentenciado.