Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo: "No estamos de acuerdo con la boda, pero hemos encontrado la manera para que mi madre se case"

Una semana después de que se hiciera público que Doña Cayetana había repartido el patriomonio de la Casa de Alba entre sus seis hijos, Cayetano Martínez de Irujo se sincera en El Mundo y habla de la posible boda de su madre. Sincero y educado, el Conde de Salvatierra confirma que el reparto no les ha hecho cambiar de opinión sobre el enlace pero que sí ha servido para encontrar la vía que haga posible el tan deseado enlace de la Duquesa con su novio Alfonso Díez.
La boda de la Duquesa de Alba parece estar más cerca que nunca. El sueño de Doña Cayetana de darse el sí quiero con Alfonso Díez parece que podría convertirse en realidad en los próximos meses, tal y como se desprende de las declaraciones de su hijo Cayetano al periódico El Mundo, donde confirma, que de producirse el enlace acompañarán a su madre en este día. "Si al final mi madre decide casarse, asistiremos, aunque sigamos sin estar de acuerdo", señala el Conde de Salvatierra. 
Pese a su disconformidad con el enlace, los hijos de la Duquesa parecen haber cedido después de que su madre procediera al reparto de la herencia.  "Hemos encontrado la solución para que pueda hacerlo", explica Cayetano, que no se ve ejerciendo de padrino.
La decisión de Doña Cayetana le ha allanado el camino hacia el altar,  ya que sus hijos no ven en peligro el patrimonio de los Alba.
Sin embargo, Cayetano y sus hermanos siguen sin estar de acuerdo con el más que posible enlace de su madre. "El tiempo juzgará. Pero una cosa es una amistad, una... relación, y otra cosa es llevar a una persona que debe disfrutar del final de su vida a sus máximas consecuencias en ese sentido. Yo no lo veo", señala en Conde de Salvatierra en El Mundo.
La boda será en el Palacio de Dueñas
Aunque  sigue sin contar con beneplácito de sus vástagos, el día del enlace de Doña Cayetana y Alfonso Díez parece estar cada día más cerca y la propia Duquesa ha confirmado a sus más íntimos que contraerá matrimonio.
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el enlace de la Duquesa con Alfonso Díez. Según ha explicado Beatriz Cortázar, en enlace tendrá lugar el próximo mes de septiembre en el Palacio de Dueñas.