Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Rivera ignora a su hermano Kiko, 'Paquirrín', en la estación de Santa Justa

¿Ocurre algo entre los hermanos Rivera? Cayetano no da respuesta. Preguntado por El Programa de Ana Rosa por si no se había dado cuenta de que viajaba en el mismo tren que Francisco, no ha soltado palabra.
El hijo de Isabel Pantoja esperaba en las escaleras a la comitiva que acompañaba a su hermano, pero sólo se detuvo Curro Vázquez, con quien se fundió en un abrazo. La situación es extraña porque además de haber tenido siempre una buena relación, han presumido de dar la cara unos por otros.
De hecho, Cayetano dijo en una ocasión que no consentía que nadie hablara mal de ninguno de sus hermanos. Del mismo modo que la tonadillera, Isabel Pantoja, reveló que Kiko se crío con las fotos de todos sus hermanos.
La respuesta que ha dado Paquirrín es que un agobiado Cayetano huía de los medios. Paloma García Pelayo está de acuerdo con esta versión. Cree que Cayetano "pasa como una exhalación" porque quería evitar las cámaras y los fotógrafos por todos los problemas que tiene con la medalla de su hermano y los asuntos sentimentales con Eva González. Es más, Paloma ha confesado que le consta que luego se llamaron por teléfono.
Kiko, a adelgazar
Por otro lado, Paloma Barrientos ha rogado a Kiko que haga gimnasia porque se parece al ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán, cuando se escapó a Laos.
Estrena cachorritos
En otro orden de cosas, una joven llamada Alba podría ser su nueva novia. Él dice que es lógico que le acompañen chicas, porque "es normal en un chico guapo como yo". Junto con la amiga, viajaba también un cachorrito al que Kiko quiso hacer famoso dejando que quedara inmortalizado ante los cámaras de El Programa de Ana Rosa.