Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabeli Iglesias embarazada de gemelos

Dos nuevos miembros llegarán en 2010 a la familia Iglesias Preysler. Chabeli, la hija mayor del cantante está embarazada de gemelos, tal y como ha anunciado hoy en exclusiva Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa'.
Chabeli Iglesias y Christian Altaba esperan gemelos para mediados de este año. Según ha señalado Beatriz Cortázar en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler está embarazada de tres meses, por lo que los pequeños nacerán para mediados de año.
Padres de familia numerosa
Con estos dos pequeños, Chabeli y su marido se convertirían en padres de familia numerosa ya que la pareja tiene un hijo, Alejandro, de ocho años y que nació a los seis meses de gestación.
Unas navidades diferentes
A diferencia de otras Navidades, este año Isabel Preysler viajaba por estas fechas y abandonaba la tradición familiar de reunirse en Madrid, donde todos sus hijos se trasladan en estas fechas para pasar las fiestas en familia. 
La reina del glamour, junto a sus hijos se trasladaba en estas entrañables fiestas, según ha apuntado Beatriz Cortázar, para evitar el viaje en avión de su hija mayor, que ya estaba embarazada y que por lo tanto no podía viajar.
Renuncia a '¡Mira quien baila!'
Tal y como ha apuntado Beatriz Cortázar, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler iba a ser una de los participantes de la nueva edición '¡Mira quien baila!'. Sin embargo, en el mes de diciembre, Chabeli renunció 'por motivos familiares' a intervenir en el concurso.