Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clemente Lecquio, elegante aunque con reproches a su padre en 'Sálvame deluxe'

Dinero y nada más que dinero. Antonia Dell'Atte despejó las dudas de un plumazo si es que alguien se preguntaba los motivos que llevaron a Clemente Lecquio a sentarse en el plató de 'Sálvame deluxe'. El hijo de la modelo y Alessandro Lecquio debe costearse su carrera en la Universidad de Milán y tal vez por ello accedió a ser entrevistado en el programa líder de los viernes. Clemente Lecquio habló sobre su padre, Ana Obregón o María Palacios, pero sin ensañarse y pasando por encima de los asuntos más peliagudos.
La ruptura entre Alessandro Lecquio y Antonia Dell'Atte fue bastante sonada y dolorosa. La modelo italiana no aceptó que él se fuese con Ana Obregón y Clemente tuvo que vivir obligatoriamente este odio. Sin embargo, en 'Sálvame deluxe', no tuvo ni una sola mala palabra para la rubia presentadora. Admitió que entonces él era muy pequeño y prácticamente no tiene recuerdos de ello. Sí conoce, sin embargo, a Alessandro, el hijo de Lecquio y Ana, al que ha visto cada vez que ha estado con su progenitor. Y sobre María Palacios, la actual mujer de su padre, argumenta que si para el conde está bien, para él también.
También era pregunta ineludible los supuestos malos tratos de su padre a Antonia Dell'Ate y solventó la espinosa cuestión con esta respuesta: "Yo sé cómo es mi padre y es una pregunta que no quiero responder".
Es llamativo que a sus 21 años, Clemente sólo ha estado con su padre en ocho ocasiones.  Calificó esta relación de "difícil", aunque se negó a hurgar en la herida: "Eso pertenece al rango familiar que tampoco se puede contar". Aunque sí tuvo un reproche para su padre: "No ha tenido afecto hacia mi en momentos que lo necesitaba".
Estas palabras no podían pasar desapercibidas en 'El programa de Ana Rosa', donde colabora Alessandro Lecquio y al que han pedido su opinión sobre esta entrevista. El italiano se ha mantenido tan elegante como su primogénito y ha asegurado que nunca había hablado de sus hijos y que ahora tampoco quería hacerlo.
Aún así, admitió que siempre habiá tenido "la puerta abierta" para Clemente, que la decisión de no verse más siempre fue del niño y que "estaría encantado de tener el mismo trato que con Alessandro", el vástago fruto de su relación con Ana Obregón.
Por otro lado, afirmó que "todos los meses le pasa la pensión estipulada y  "con eso tiene de sobra para todos sus gastos".
Pese a todo, calificó de correcta la actuación de su hijo en 'Sálvame deluxe' e insistió: "Como padre lo que tengo que hacer es apoyar a mis hijos en todo lo que hagan".
Los colaboradores de AR también coincidieron en la elegancia del joven por no cargar contra su padre, por su educación y por lo bien que habla.