Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cuco: "Me han cogido de tonto del culo y me han metido en todo el fregao"

El Cuco dirige su carta "a las mejores personas del mundo"telecinco.es
'El programa de Ana Rosa' muestra el contenido de la carta que El Cuco ha enviado a sus amigos y en la que defiende su inocencia. Sus compañeros, sin embargo, la acogen con cierto escepticismo.
El Cuco, el menor al que Miguel Carcaño acusó de asesinar a Marta en su última declaración, ha escrito una carta a sus amigos en la que asegura que én no tuvo nada que ver con asesinato y que fueron Miguel y los medios los que lo han "metido en todo el fregao".
"La verdad es que no estuve y si estoy aquí es por las declaraciones del Miguel", expone en la carta Javier G. El Cuco, haciendo referencia a su ingreso en el centro de menores, donde también permanece para alejarse de todo el revuelo mediático.
En la carta, que han leído sus amigos ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa', El Cuco insiste en su inocencia. "Yo estuve con la gente de mi instituto en un parque, con la bici", relata el menor.
Insiste en que no hay pruebas
A lo largo de la misiva, insiste varias veces en que no hay pruebas contra él. Pone de ejemplos el coche de sus padres, en el que supuestamente llevaron el cuerpo de Marta y que la policía ya ha devuelto y asegura: "no tienen nada contra mí. ¿Sabes por qué? Porque no estuve". Y aprovecha para cargar contra los medios de comunicación: "Los de la prensa se montan sus paranoias".
"Me han cogido de tonto del culo y me han metido en todo el fregao. Pero la verdad siempre sale a flote", concluye el menor, que confiesa que sigue en el centrro de menores para evitar la atención de las cámaras.
Los amigos opinan
Por su parte, los amigos del menor han hablado para 'El programa de Ana Rosa' y han mostrado sus opiniones sobre ella. La mayoría la han recibido con mucho espcepticismo y están descolocados ante tantos cambios de declaración. "Yo quiero saber la verdad, a mi no me vale una carta", afirmó uno de ellos.
Otra amiga aseguró que él se puso a llorar sobre su hombro, pero no le dijo nada y un amigo se muestra tajante y jura: "Como salga que ha sido...yo no le voy a volver a hablar".
La carta de El Cuco sale a la luz sólo unos días después de que se conociese el contenido de la que escribió Miguel Carcaño antes de intentar suicidarse. En ella insiste en su última versión de los hechos, la que afirma que él y el menor violaron a la joven y que fue El Cuco quien la asesinó con el cable de una alargadora. Además, en ella también pide disculpas a los padres de Marta.
Mientras, en el vertedero continúa la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo y su familia cada vez está más convencida de que Miguel mintió y el cadáver no está allí.