El 'Cuerpo' está que arde

TELECINCO.ES 22/01/2008 13:00

Ella, y todos los hombres del planeta que han tenido el privilegio de verla como Dios la trajo al mundo en las páginas de la revista. Porque Patricia tiene un cuerpo que quita el hipo. Así, los colaboradores de Ana Rosa no daban crédito a su historia: ¿por qué una chica con ese 'talento natural' se ha convertido en policía local? La explicación es sencilla y muy coherente.

Patricia Gálvez ha sido Miss Castellón 2004 y siempre ha trabajado como modelo. Sin embargo, consciente de que "la vida de modelo no es algo estable", decidió sacarse las oposiciones para policía municipal hace un año y medio. De hecho, la revista 'Interviú' le propuso posar desnuda antes de que se sacara las oposiciones. Entonces no aceptó, pero hoy, por una cuestión de "rentabilidad económica" (no le importa reconocerlo), accedió.

Y así se ha convertido en la primera mujer policía que posa desnuda para una publicación. Siempre prudente, Patricia explica que antes de realizar la sesión fotográfica pidió permiso a sus jefes y al alcalde de Castellón, que en ningún momentos vetaron su decisión. De hecho, para aquellos que vea mal la relación entre desnudo y cuerpo de policía, Patricia apostilla que en nunca utilizó el uniforme durante el posado. Sólo ha utilizado algunos complementos.

En cuanto a lo que puedan pensar de ella, no cree en absoluto que estas fotografías puedan perjudicarla como policía. Son dos cosas diferentes y compatibles.

Seguirá haciendo su trabajo como hasta ahora: con cierta permisividad y benevolencia. Porque Patricia siempre intenta ser justa cuando se trata de poner una multa. ¡Por la cuenta que le trae! Ahora, estamos seguros de que le será aún más fácil atraer la atención de quien le plazca.

Patricia esconde otras sorpresas

Además de ser policía y modelo, Patricia esconde otro secreto relacionado con su vida sentimental. Su novio es nada menos que 'Mister Feo' 2005, compañero de certamen de la de Castellón. Ajena a los rumores que dicen que su chico no es muy agraciado, a ella le encanta. Presume incluso de que el Mister tiene un cuerpo de escándalo sin necesidad de entrenar. ¡Todo un portento!

Él se lo toma con humor y no se corta a la hora de marcarse un bailecito delante de la reportera de 'El Programa de Ana Rosa'. Guapo no será pero, en ritmo, no hay quien compita con el novio de la policía.