Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Diges: "Creí que era un terrorista"

Quedó en el puesto número quince en el Festival de Eurovisión con su tema 'Algo pequeñito'; sin embargo, su actuación será recordada por la intromisión que hizo Jimmy Jump sobre el escenario para reventar la intervención de España en el concurso con el objetivo de convertirse en el centro de las miradas del mundo. Jump consiguió burlar el sistema de seguridad del festival y consiguió su objetivo pero nadie contaba con la reacción de Diges; con la cabeza bien alta y sin mostrar el más mínimo atisbo de confusión siguió cantando tan bien como se lo había propuesto.
¿Qué sintió Daniel Diges?
El cantante ha explicado cuáles fueron sus pensamientos cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando: "Yo tenía muchos ganas de salir al escenario, tenía mucho mono, y demás quería dedicarle la canción a mi hijo que tiene 20 meses. De repente vi a ese psicópata, porque es un psicópata,  y entonces me crecí y pensé: "Ahora sí que voya a hacerlo mejor que nunca. Es verdad que cuando terminamos me cogí un buen cabreo pero bueno, creo que la vida a veces te pone osbtáculos y si los superas puedes llegar incluso a aprovecharlos. Me pareció increíble, al principio hasta creí que era un terrorista".
Alessandro Lequio , con su descaro habitual, le ha dicho al invitado que es muy posible que, en cierto modo, Jimmy Jump le haya hecho un favor porque el incidente de Eurovisión le ha hecho "mucho más famoso". Diges, que no quiere darle ni el más mínimo crédito a la actuación del intruso, ha replicado que el favor sólo se lo hizo él a sí mismo por haber aguantado con dignidad. "Si yo no llego a tener la experiencia que tengo sobre el escenario, que estoy acostumbrado a que la gente entre y salga sin distraerme, y en vez de yo canta un chico de 18 años que acabe de empezar te aseguro que sale corriendo y ese tipo le hunde la carrera".
Jimmy Jump llama al programa en directo
Después de haber definidido como "buenísima" su intromisión en el turno de España en el festival , el 'saltarín' catalán ha llamado al programa para reafirmarse sobre su escandalosa hazaña. "Yo lo siento por el chico pero en realidad creo que le hice un favor porque hasta cantó dos veces. Lo hice porque ésta es mi verdadera pasión y me considero un profesional". Diges no ha querido hablar con él.