Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Distanciamiento entre Carmen Martínez Bordiú y José Campos?

Carmen Martínez Bordiú ha llegado de África entre los rumores de que su matrimonio está atravesando una crisis. Un "distanciamiento".
Ella misma lo ha negado ante las cámaras de El Programa de AR. También ha explicado que cuando va a África a "trabajar" es su trabajo y no el de su marido. Por tanto es lógico que vaya sola.
Sobre este particular, Paloma Barrientos ha dicho que "en vez de con Jose está con el elefante y con el pulpo. Conclusión: que hay que sacar un titular". Es decir, ha viajado al continente negro para posar en una sesión de fotos y hay que escribir algún texto. Barrientos sostiene que se trata de "calentar" la noticia. Porque, en sus propias palabras: "Os puedo asegurar que Carmen pasa más tiempo en Santander de lo que parece".
Este tipo de exclusiva sola en un país exótico ya lo hizo en Costa Rica. Y aunque había manifestado "Mi matrimonio es cosa de tres, él, yo y el Racing, que le tiene absorbido" Eha dicho ahora que su matrimonio está "fenomenal".
En 2006, en su boda, Carmen no contó con la compañía de todos sus seres queridos. Siempre enfrentados a la familia y la opinión pública. Rollán, por su parte, ha revelado que ella se toma a risa el tema de los rumores. "Pasan más tiempo juntos de lo que la gente piensa, aunque a él si le afectan estas cosas porque luego la gente le llama"