Edurne presenta su nuevo disco, 'Premiere'

LIDIA RUIZ 02/06/2008 09:56

Después del gran éxito del musical de Grease, en el que Edurne actua de protagonista, la cantante ha sacado un nuevo disco: 'Premiere'. La madrileña interpreta canciones de los más famosos musicales desde 'Mamma mia' hasta 'La Bella y la Bestia'. Es su tercer trabajo discográfico desde que salió del concurso. Su primer single se llama 'Un poco de amor' y ha sido grabado en Nueva York.

Anuncios publicitarios, canciones para series, musicales... Nada se le resiste a Edurne ya que como ha asegurado "me gusta hacer de todo y aprender diferentes cosas". Ahora mismo se encuentra dando vida a Olivia Newton John por toda la geografía española con el musical 'Grease' y gracias a él le surgió la idea de "sacar un disco sobre las mejores canciones de musicales".

En cuanto a su más que comentada relación con su compañero Fran Dieli, la madrileña ha repetido otra vez que son "sólo amigos" y que por el momento vive en casa de sus padres porque "no tengo sitio fijo con tanta gira y concierto".Por este motivo, Edurne no está viendo mucho esta edición de 'Operación Triunfo' pero les recomienda que "disfruten y que aprovechen lo que les están impartiendo ya que les veo muy alterados". Ella misma ha podido comprobar que las clases son algo básico para un cantante y cuando salió del programa se apuntó a canto y a baile. Sobre las numerosas discursiones que tienen los triunfitos, la madrileña ha recordado que en su edición no había "broncas colectivas" y que más o menos se llevaban "todos bien".