Efrén: "Mis vecinos dicen que hay fuegos artificiales en casa"

TELECINCO.ES 27/11/2008 12:29

Tras tomar la decisión de su vida, Efrén asegura que "no lo tenía muy claro hasta que vi las dos últimas citas con las chicas, aunque tenía el corazón más decantado hacia Soraya". Pero el tronista ha afirmado con seguridad: "A día de hoy lo quiero compartir todo con ella". Sin embargo, Efrén no quiere que los tilden como "pareja perfecta" porque se están conociendo y "la historia puede funcionar o no puede funcionar" explica el hasta ahora tronista.

A Soraya se le notaba el amor y la alegría en la mirada y dice que sólo ha recibido mensajes de felicitación de sus compañeras aunque simplemente "tenía una relación cordial con ellas". La hasta ahora pretendienta se ha visto envuelta en distintas discusiones con sus rivales, mensajes problemáticos, polémicas fotografías... pero ella asegura que "no me llevaba mal con nadie".

Después de tres meses sin mantener relaciones con ninguna chica, Efrén dice que se ha hecho íntimo del mono de Marco y se lamenta de que lleva tres meses "que no metía ni miedo". Por eso, a pesar de que no han tenido mucho tiempo de estar a solas, el futbolista asegura que "los vecinos dicen que hay fuegos artificiales en su casa". Aunque no ha querido dar muchos detalles. "Hemos llegado hasta dónde llega cualquier pareja normal. Nunca he hablado de mi intimidad y no pienso hacerlo ahora" señalaba el tronista.

Respecto a los familiares, Efrén dice que siempre le han aconsejado que hiciera lo que él sintiera y que en todo momento iban a apoyarlo. "Soy fiel a mí mismo, a mi corazón y a lo que yo siento" explica. Ya vimos a su madre en varias citas, entre ellas, una con Soraya.

La historia de Efrén y Soraya

La primera y la útlima cita. Soraya fue la primera chica que disfrutó de una cita en 'Mujeres y hombres y viceversa' con el malagueño. En esta cita veíamos a una Soraya muy dulce y cariñosa quien decidió preparar una romántica cena para encontrar afinidad con Efrén. Y parece que lo consiguió, fueron cuatro meses de citas repetidas aunque en situaciones totalmente distintas. La afinidad, el feeling, la atracción... fueron creciendo a medida que pasaban las semanas hasta que, Efrén, la ha elegido como la mujer con la que quiere compartir todo.

"Por campanilla y porque seas mi Peter Pan". Parece ser que aquel brindis que hizo Soraya en su primera cita con Efrén se ha cumplido y finalmente ha conseguido lo que tanto esperaba.