Elías imparte su lecciones de humildad en 'Ana Rosa'

TELECINCO.ES 23/06/2009 11:52

No hay duda de que Elías levanta pasiones. Buenas o malas, pero pasiones al fin y al cabo. Es por ello que muchos le acusan, entre ellos Lecquio, de ser más "un personaje" que un artista. Él resiste estoicamente todos los envites. Porque si algo ha caracterizado al de Almendralejo en su paso por 'Operación Triunfo' ha sido su aguante, humildad y respeto. Y es que... ¿cuántas veces es capaz de decir este chico la palabra respeto en una conversación? (La solución, en este vídeo)

En 'El programa de Ana Rosa', también ha demostrado que las lecciones de educación se las tiene bien aprendidas. "Rectificar es de sabios", dijo en alusión a las disculpas de Risto, una persona a la que ha "respetado" en todo momento y "aceptaba que ese señor está ahí para eso".

Tenía más lecciones guardadas: "Ni te pueden pisar ni que tú pises", resumió como guía que le inspiró durante todo el programa. Lo que tiene claro es que él no ha presumido de nada, se ha mostrado tal cual es porque "triunfas más siendo natural como tú eres" y, sobre todo, que quiere dedicarse plenamente a la canción.

Por ese motivo se resiste a que su paso por la Academia sea únicamente un trampolín para acudir a otros programas. "¿Estás preparando el bañador para 'Supervivientes'?", le preguntó direco Alessandro Lecquio. ". No quiero entrar en ese enfoque. Yo me quiero dedicar a lo mío, que es cantar", recalcó el extremeño. Anunció de que ya tiene varios bolos previstos, que incluso ha protagonizado un anuncio para "una marca de yogur" y que quiere orientarse hacia el flamenco-fusión. No, yo a 'Supervivientes no voy

Tampoco podían quedarse en el tinero pequeñas o medianas polémicas que ha protagonizado. Para empezar, su cuidado estético, a lo que 'Ana Rosa' le recomendó que pusiese sus cejas en manos de un profesional. Pero también su presunta homosexualidad y homofobia. A las preguntas de Lecquio, no tuvo más que una frase: "Usted es más masculino que yo, lo puedo admitir, pero eso no tiene que ver con la condición sexual". Polémica zanjada.