Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envíanos tus estampas de nieve

Nadie es capaz de no sorprenderse y quedarse boquiabierto cuando despierta y, tras desperezarse, se asoma a la ventana y se encuentra todo su barrio o pueblo nevado. O de alegrarse, como en el caso de los más jóvenes, cuando el gobierno de su Comunidad suspende las clases como ha ocurrido esta mañana en Madrid.
Es la nieve. El instante mágico del invierno. Cuando un manto blanco interrumpe el tiempo. Ayúdanos a confeccionar una galería de imágenes de la nevada en toda España. Desde los copos insólitos que han caído en Sevilla a la inusual nieve en Santiago de Compostela y Vigo; de Tarragona a Madrid; de Córdoba a Salamanca.
Para hacernos llegar tus fotografías, registrarte y marcar la pestaña 'nevada'. sólo tienes que entrar aquí, Indícanos tu nombre y el lugar en el que has hecho la fotografía.