Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva sobre su madre: "Parecía que teníamos que pedirle perdón por haber nacido"

Eva ya ha contestó a las declaraciones de su madre: "No sé por qué tiene que salir diciendo nada porque ni siquiera nos conoce". Pero Dolores insiste y ha querido asistir al programa para repetir que ella no abandonó a sus cinco hijos. Eva ha llamado desde Venezuela para decirle directamente a su madre que "les dejó sin escrúpulos y que saben de sobra que nunca les buscó". Lis no tiene ni idea de todo lo que está ocurriendo fuera de la casa de Guadalix.
La historia continúa pero, ¿quién dice la verdad?. Dolores sigue diciendo que ella tuvo que dejar a sus hijos porque no tenía medios para alimentarlos pero que no les abandonó, que los dejó con su madre y de repente, un día, cuando fue a buscarlos al internado donde la abuela había tenido que meterles, alguno de ellos había desaparecido. Marta López ha hablado con Nieves, la cuñada de Dolores y ha contado una versión ampliada de los hechos. " Según Nieves fue ella quien recogió a los niños cuando se los encontró desangelados en la casa donde vivíais en Asturias, llenos de mocos y caca y muertos de hambre". La polémica madre ha vuelto a negarlo todo y ha sido entonces cuando ha entrado en directo Eva a través de una llamada teléfonica.
Eva y su madre discuten en directo
La hermana de Lis ha llamdo al programa para contar su verdad y lo ha hecho sin pelos en la lengua. Se ha dirigido directamente a su madre:
Eva: "Eres una vergüenza. Nos abandonaste a todos sin escrúpulos, te fuiste embarazada con otro hombre y mi abuelo nos recogió, no nos robó. Tú sabías perfectamente dónde vivíamos en Barcelona los tres nietos que la abuela pudo recuperar porque los otros se los llevaron del colegio, donde nos metió porque no podía alimentarnos. Tú jamás has querido saber nada y parecía que teníamos que pedirle perdón por haber nacido". 
Dolores: "No sé porque os empeñáis en darle vueltas a una historia que no fue así". 
Ana Rosa: "¿Y por qué cuándo os volvistéis ha encontrar quisistéis separaros de nuevo de ella?".
Eva:" Pues por la actitud que tiene, no tiene remordimientos, no siente lo que hizo ni nos quiso buscar jamás. Es todo mentira, se fue y desapareció totalmente". 
Dolores: "Es que es muy doloroso escuchar esto. Es que no hay derecho y yo no puedo más". 
AR: "Pero es verdad que buscastéis a vuestra madre y a lo mejor luego os encontrastéis con una persona totalmente desconocida..."
Eva: "Mi abuela pensó que había desaparecido,que le había pasado algo. Estuvo buscándola muchos años y ella se fue porque le dio la gana".
Dolores: "Vosotros sabéis que yo tengo otros hijos y sabéis como son, educados, con buena presencia, que no tienen ni una multa".
Eva: "Nosotros con los hermanos no tenemos ningún problema. Sólo contigo". 
Ana Rosa: "Ninguna madre abandona a su hijo"
Madre e hija han cortado la conversación sin despedirse y no sabemos si habrá un nuevo contacto entre ellas ni cómo reaccionará Lis cuando salga del programa y se entere de todo lo que ha estado pasando fuera. Mientras eso ocurre, Ana Rosa  le ha dado a Dolores su opinión: "Tú puedes pasar lo que sea pero tus hijos, contigo. Ninguna madre abandona a sus hijos".