Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falete sólo quiere olvidar

Falete ha aprovechado la rueda de prensa de su nuevo disco para aclarar y poner punto final a todos los rumores y malentendidos que han surgido tras la detención del que iba a ser su marido, debido a la invención de un secuestro.
Las palabras del cantante
"Daros a todos las gracias en primer lugar. Deciros que después de todo lo acontecido en estos días, yo creo que después del comunicado, no ha quedado lo suficientemente claro la historia. Y yo estoy aquí para antes de comenzar la rueda de prensa en la que sólo voy a hablar de mi trabajo, de mi disco y de lo único que se hacer aparte, de querer mucho a la gente que quiero".
"Yo estaba indignado. Me sentía impotente con lo sucedido".
"No sé por qué lo ha hecho y espero que algún  día lo sepa".
"Yo quiero seguir cantando, no hablando mal ni de Isaac ni de falsos secuestros".
"A mí se me ha pasado por la mente hasta dejar de cantar".
"Nunca he estado sometido a más presión mediática".
"Que sea la justicia la que dé su veredicto".
"En el comunicado dice que la boda se canceló y la palabra cancelar es decir: se acabó".
"Yo quiero deciros lo siguiente. Yo me he visto inmerso en algo que conmigo no tiene nada que ver, yo soy el primer engañado, yo soy el primer afectado, yo soy la primera persona a la que el desamor le ha podido más que en ninguna de mis canciones, a la que el dolor está presente desde hace unos días, porque todavía ni creo... Ni me lo creo, ni soy capaz de llegar a entender el porque de que esta persona, a la que tanto he querido y la que aún sigo queriendo, porque el amor no se va de la noche a la mañana pero, el dolor predomina ahora más que otra cosa. No entiendo el porque, yo pienso que a mí eso no me corresponde, yo lo único que os quiero decir es que todo lo que está en ese comunicado, que tenéis todos en vuestras carpetas y en las redacciones de vuestros programas, es verdad, que he sido víctima y que quiero seguir adelante.
 
Que estoy deseando que llegue el día 27 y 28 para reventar y echar el hígado cantando porque es lo que más necesito. Que ahora necesito más que nunca de la gente que ha estado siempre a mi lado y que sólo le pido a Dios que esto acabe lo antes posible. Que se aclare lo antes posible y que yo lo único que quiero es cantar, es seguir adelante y seguir siendo el Falete que he sido hasta el momento.  Pediros perdón por si en algún momento yo  he sido borde o me he sobrepasado en algo y os he dado una mala contestación. Y después de esto si no os importa vamos a hablar de mi disco".
 
Falete contesta a los periodistas
 
A pesar de haber anunciado que durante la rueda de prensa sólo pensaba hablar de su trabajo, Falete no ha podido evitar las preguntas de los periodistas y se ha visto abligado a volver a tratar el tema de Isaac. Esto es lo que ha dicho.
 
"Esto se ha roto y punto".