Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe acude sin Letizia al cumpleaños de su tío mientras ella se relaja en las playas del Algarve

La revista 'Hola' ha publicado en exclusiva las fotografías de las pequeñas vacaciones que ha pasado Doña Letizia en Portugal junto a sus dos niñas pequeñas. Estas imágenes explican la ausencia de la princesa en el cumpleaños del tío de Felipe, Constantino de Grecia, al que éste asistió en Londres con su madre como pareja y no con su mujer.
Melestar entre la realeza
No se sabe si hay algún motivo en concreto que justifique el retiro de Doña Letizia o simplemente es que el protocolo le permitía faltar al aniversario sin que ello tuviera una mayor trascendencia. Cierto es que tampoco acudió el rey Juan Carlos pero, según Beatriz Cortazar, parece que el hecho de que el príncipe fuera sin su esposa no ha sentado nada bien. Aunque no hay documentos gráficos que lo demuestren, parece que, una vez acabada la fiesta, Don Felipe viajó al Algarve para reunirse con su familia y terminar las vacaciones juntos.
Las fotografías avivan los rumores de un topo en la Zarzuela
Que en apenas dos semanas se hayan publicado tantas , en especial sobre el entorno de Doña Letizia, ha hecho saltar ciertos rumores sobre un . Beatriz Cortázar ha hablado con los reporteros de la revista 'Hola', que ha publicado éstas últimas imágenes filtradas, y éstos han dicho que en absoluto, que ojalá fuera tan fácil conseguir las exclusivas y que sólo son el resultado del trabajo de su equipo periodístico. exclusivas relacionadas con  Casa Real posible infiltrado en las cercanías de la Zarzuela