Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera acude a ver a su tía y asegura que la evolución está siendo muy buena

Tras convencer a su tía que se ingresara en la Clínica López Ibor para recibir tratamiento y después de conocerse que él mismo se está haciendo cargo de todos los gastos que conlleva el ingreso, Fran Rivera acudía ayer a visitar a Belén Ordóñez. Beatriz Cortázar, que pudo hablar con el diestro, transmitía hoy en 'El programa de Ana Rosa', la palabras de Fran que pedía tranquilidad respecto al estado de salud de su tía y su prima.
Aunque con cuentagotas, los datos sobre el estado de salud de Belén Ordoñez y su hija llegan a los medios desde que el pasado sábado 'Sálvame Deluxe' diera la noticia de su ingreso en la Clínica López Ibor.
Según ha confirmado hoy la periodista Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', Fran Rivera, el sobrino de Belén, se trasladó ayer mismo hasta la Clínica para visitar a su tía y su prima, que están ingresadas de forma voluntaria y están recibiendo tratamiento ambulatorio.
Abrumado con todas las noticias que se están dando en los medios, Fran Rivera pidió tranquilidad, ya que según le comentó a la periodista, las cosas se están sacando de quicio y están provocando la preocupación de los familiares.
Por otro lado, el diestro aseguró que la evolución de ambas está siendo fantástica y que todo va bien.
Las causas del ingreso
Según ha señalado Beatriz Cortázar y tal y como ya se había señalado en días anteriores, Belén Ordóñez estaría pasando desde hace años por una depresión, mientras que su hija, de 27 años, pacede problemas psicológicos desde hace tiempo y de los que ya ha sido tratado en Barcelona.
Sin embargo, a pesar de esta difícil situación que están pasando, Belén se encuentra muy animada y ha sido asesorada por su familia para ingresar de forma voluntaria en la Clínica, ha asegurado la periodista.
Aunque en el momento en el que ocurrieron los hechos madre e hija se encontraban viviendo en Torrelodones en casa de una amiga, ambas tienen la intención de marcharse a vivir juntas en un breve período de tiempo.
Según ha apuntado Beatriz Cortázar, Belén y su hija tendrían alquilada una casa en la sierra de Madrid a la que pretende mudarse.