Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera: "Un juez debería echarle cojones y poner orden en televisión"

Pocas horas después de que saliera publicado que su hermano Cayetano iba a contraer matrimonio con la modelo Eva González y tras el desmentido de la protagonista, Francisco Rivera aparecía ante los medios en la presentación de una botella diseñada por Christian Lacroix para Chivas. Al ser preguntado por los rumores sobre la boda, por ausencia en el homenaje a su padre y su relación con sus hermanos, el matador de toros no dudó en demostrar su antipatía hacia los medios.
Aunque educado y tranquilo, Francisco Rivera volvió a demostrar una vez más su difícil relación con los medios y sus ganas de poner freno, de una manera legal, a todos los rumores y dimes y diretes en torno a su vida y la de su familia.
El torero que acudía a la presentación de la nueva botella de Chivas, diseñada por Lacroix, atendía con la mejor de sus sonrisas a los medios pero nada más ser preguntado sobre la supuesta boda de su hermano Cayetano, a Francisco se le torcía el gesto. "Se comenta tanto, se dice tanto y se dicen tanta mentiras que no tendría horas para aclarar todo lo que se miente".
Su ausencia en el homenaje a su padre
Coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte de su padre, los tributos a Paquirri se han sucedido en diversos puntos. Sin embargo, lo más comentado fue la ausencia del matador en uno de los homenajes ofrecidos al mítico diestro en Madrid.
Harto de dar el explicaciones, Francisco Rivera dejaba claro que su ausencia se debió a motivos de trabajo. "Todo homenaje que se haga a mi padre me parece poco pero aunque no lo creais yo trabajo. Me fue imposible estar. Hemos cedido cosas Cayetano, Kiko, yo. Hay fotos muy bonitas y me pasaré a verla."
Su relación con sus hermanos
Con mal gesto y ceño fruncido, Fran estallaba ante la pregunta sobre la relación de su hermanos. Cansado de rumores y bastante tenso el matador se negaba a responder. "Alguien algún día debería poner orden en la televisión. Un juez deberia echarle cojones y poner un poquito de orden. Quién ve eso, quién duerme conmigo, quién debajo de mi cama para saber esas cosas."
Agobiado con las preguntas y nervioso ante las preguntas, Francisco Rivera ponía punto y final a la entrevista y escapaba a las preguntas sobre Cecilia y sobre la película en la que Telecinco ha recreado la vida del matador de toros.