Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera, ¿de nuevo enamorado?

La joven con la que se relaciona sentimentalmente a Fran Rivera se llama Lucía Núñez, trabaja para el torero y empresario, y pertenece a una familia de tradición ganadera. Según algunas fuentes consultadas, la nueva pareja del diestro responde a un perfil de mujer muy similar a Blanca, incluso físicamente, también de treintaytantos años, y divorciada.  Estas informaciones se apoyan en unas imágenes recientes en las que la joven recogía a la hija de Rivera Ordóñez en el AVE.
El rumor de un nuevo romance surge solo días después de que se confirmara su separación de Blanca Martínez de Irujo. La expectación era máxima en la corrida Goyesca celebrada este fin de semana en la que Francisco no estuvo muy acertado. Sus dos compañeros de cartel, Jose Mari manzanares y Perera, salieron a hombros.
Parte médico de Cayetano
En la corrida Goyesca había una importante ausencia, la de Cayetano Rivera que sigue ingresado, con pronóstico grave, en el Hospital Río Carrión de Palencia. El pasado miércoles, el torero era volteado y pisoteado por el astado y trasladado de urgecia al centro sanitario.
Cayetano está estable dentro de su gravedad, según el último parte médico, y continúa en la UVI. Presenta "traumatismo torácico-abdominal cerrado, contusión hepática con hematoma intrahepático y esguince cervical. Pronóstico grave".
Aunque se esparaba trasladar al diestro a un hospital madrileño para estar más cerca de los suyos, su delicado estado de salud y la gravedad de las lesiones internas parecen no aconsejarlo.