Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran: "Mi separación de Belén es irreversible"

El marido de Belén Esteban quiere que se deje de hablar sobre su divorcio y, con ese fin, ha firmado un comunicado. En él asegura, entre otras cosas, que no hay reconciliación posible y que "la convivencia es imposible" aunque se sigan queriendo.
"Mi separación de Belén es de mutuo acuerdo, sin pretensión económica e irreversible". Es el primer punto de los siete que que publica esta semana la revista 'Hola'. El por el momento marido de Esteban ha querido "puntualizar" algunos asuntos relativos a su divorcio después de varias semanas en las que se especulase sobre su vida privada y, con este texto, espera "recuperar" su anonimato. firma Fran en un comunicado
El camarero deja claro que los motivos que se han dicho en varios medios "no se corresponden con la realidad" y avisa de nunca va a hablar mal de Belén. "Sólo nosotros sabemos la verdad", insiste, y espera que así siga siendo.
Lo que sí ha asegura es que no hay vuelta atrás en el divorcio ya que "la convivencia es imposible". Y, pese a que Belén Esteban sugería hace unos días en 'La Noria' que podía haber otra mujer, él es tajante: "He sido fiel en todo momento a mi esposa y actualmente no hay ninguna persona en mi vida".
El comunicado de Fran ha sorprendido a muchos, ya que el marido de Belén Esteban siempre se ha caracterizado por rehuir a los medios. No ha habido interés económico, algo que ya adelantó Belén Esteban en 'Sálvame', y de hecho ha sido vendido a la publicación por la persona que convenció a Fran de que firmase este texto.
"Él se negaba a hacer una entrevista y le propusieron hacer este comunicado. Pero Fran no ha cobrado por él", explicó Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'. Su única intención ha sido "que la historia quede zanjada" y así lo hace saber en el propio texto: "Esta será la única vez que me pronuncie. Ruego a los medios de comunicación el máximo respeto hacia mi persona y la de Belén para que podamos rehacer nuestra vidas".