Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema: “Si Carlos me fuera infiel lo dejaría”

Gema, la catalana de la casa de Gran Hermano, ha estado en el Programa de Ana Rosa y ha mostrado su cara más sincera. Tras su expulsión el pasado martes, aún se emociona al ver las imágenes de la dramática despedida que protagonizó con su marido y también habitante de la casa. Además, asegura que ya sabía que se iba a ir desde que la nominaron.“Se pasa mal dentro pero merece la pena”.
 
 
 
La teoría de Lequio es que la relación de Gema y Orlando está extinguida y que Gema quiere probar el amor y el sexo fuera de los brazos de Carlos. Pero Gema asegura que Carlos es el único hombre que ha conocido en su vida y que nunca le va a ser infiel. "Con lo que tengo en casa me sobra" señala. Por otro lado, el colaborador de Ana Rosa le ha preguntado si cree que Carlos podría serle infiel ahora que ella está fuera, pero la catalana dice que se fía de su marido pero que si así fuera "lo dejaría".
 
 
En muchas de las peleas de la pareja dentro de la casa, Gema decía a Carlos que iba a demostrar a España cómo es realmente él. Y así lo ha hecho, Gema se queja de que ella tiene un carácter más espontáneo y que enseguida discute con la gente, lo que siempre le ha perjudicado con la familia, los amigos e incluso dentro de la casa. Sin embargo Carlos es más precavido y, según Gema, más noble que ella. "Yo soy la que siempre salta y él no" explica Gema.
Estuvieron ocho años de novios y en menos de un mes celebran su décimo aniversario juntos
"Él es más noble que yo"