Gerardo: "Sólo funcionábamos en la cama"

TELECINCO.ES 22/03/2010 12:14

"Sólo funcionábamos en la cama", así de tajante y contundente se ha mostrado Gerardo en su primera entrevista tras romper su relación con Saray y es que tanta pasión ha terminado por desgastar una relación en la que únicamente confiaban los protagonistas, que se hartaron de gritar a los cuatro vientos que lo suyo era amor verdadero.

Tras recorrerse los platós demostrando que lo suyo era algo más que una estragegia, la pareja ha dado la razón a todos los que no veían más que un montaje y ha terminado por finiquitar su relación tres meses después de que comenzara en 'Gran Hermano'.

Confirmada la ruptura, Gerardo no ha tardado en contar todos los pormenores de la misma en ¡Qué me dices!, donde no deja muy bien parada a la que fuera su pareja durante tres meses. "Me ha utilizado para intentar ganar el concurso. Ahora sé que he dormido con mi enemigo", ha confesado el concursante en la entrevista.

Una víctima de 'Gran Hermano'

Además, Gerardo ha dejado claro que él no ha sido más que una víctima y que han sido muchos los que le han convertido en el verdugo sin merecerlo, lo cual le ha costado el concurso. "Si no me lío con ella gano 'Gran Hermano'".

La versión de Saray

Por supuesto, Saray también ha querido dar su versión de los hechos en la miisma revista donde ha asegurado que lo está pasando mal. "Aunque soy muy positiva la procesión va por dentro. He recogido mis cosas y he vuelto a Ferrol", ha confesado a la revista.