Idénticas por fuera pero diferentes por dentro

TELECINCO.ES 10/12/2008 11:58

Sara Martínez y Rebeca Mendoza , apellidos y vidas distintas pero físicos totalmente idénticos. Y es que Sara es rebelde, sin miedo a nada y quiere ser actriz, mientras que Rebeca es una Ingeniera de Caminos muy responsable y con las ideas claras.

Pero a estas gemelas también las diferencia unas vidas totalmente opuestas, ya que Sara pertenece a una familia humilde y es capaz de gastarse la hipoteca en compras; y Rebeca, de familia adinerada, es la niña mimada que además está obligada por su padre a casarse con quien no quiere.

Ataviadas con el mismo vestido, el mismo bolso y el mismo peinado, el destino las une en un centro comercial y a partir de ahí comienza una nueva vida para cada una de ellas. "Al vernos nos damos cuenta de que llevamos el mismo bolso, el mismo vestido, pero no nos damos cuenta de que realmente somos hermanas" señala Sara. Un despiste y un fortuito accidente hacen que se intercambien las identidades y finalmente , el cual aún no ve las diferencias entre ambas. acabarán enamoradas del mismo chico

Además, Sara es adoptada y vive con su madre y con su abuela, mientras que Rebeca es hija biológica de Lourdes y Arturo. Por lo que alguien de la familia tendrá que darles alguna explicación de lo que les sucedió al nacer. ¿Quién será el culpable? Por ahora nos quedamos con la intriga y ya veremos cómo se van desvelando los secretos de esta nueva serie.