Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imanol Arias sobre Irene Meritxell: "Nadie se enamora en diez minutos"

La situación sentimental en la que se encuentra Imanol Arias no deja de provocar comentarios en los numerosos medios de comunicación que persiguen al actor durante las veinticuatro horas del día. El ex de Pastora Vega, que ha sido visto en numerosas ocasiones acompañado por una joven llamada Irene, ha querido confirmar ante las cámaras de 'El Programa de Ana Rosa' que sus relaciones sentimentales van muy despacio.
Hace unos meses Pastora Vega e Imanol Arias anunciaban su separación tras 25 años juntos. Enseguida a la actriz se la veía con un compañero de profesión llamado Juan Ribó. Sin embargo al protagonista de Cuéntame le costaba más iniciar una nueva vida. Ahora, el actor ha encontrado apoyo en Irene Meritxell, una diseñadora sevillana de treinta y tres años separada desde hace un año.
El actor, durante la presentación de una marca de whisky de la que se ha convertido en imagen, Su separación de Pastora Vega y la rapidez con la que su ex mujer rehizo su vida se convirtieron en noticia, convirtiendo a Imanol en uno de los objetivos principales de la prensa rosa. Cuando todo parecía haberse calmado un poco el actor fue 'pillado' en Venecia acompañado de una joven, y poco tardó en saltar la noticia de su nuevo amor. ha querido hablar contundentementa para 'El Pograma de Ana Rosa' sobre los acontecimientos que rodean últimamente su vida personal.
Pero Imanol Arias quiere ir despacio. El actor aseguraba que "nadie se enamora en 48 horas y nadie confirma una relación por un viaje". "Si queremos jugar a una gran mentira yo te puedo contar la mía, puedo decirte que estoy muy ilusionado y eso es mentira, que el amor surgió en 10 minutos, es una historia preciosa... y además se puede contar todas las noches a las diez de la noche y hacer un negocio con ello", ha asegurado.
Cuando le preguntan sobre cómo llega la persecución de los medios, su respuesta es tajante: "Intento llevarlo bien, pero me dan mucha vergüenza algunas situaciones. Creo que el exceso de información lo que hace es mantenerte en un estado de tensión que yo no quiero vivir. Me sorprende que te persigan a todas partes incluso cuando no vas a producir una noticia, porque si alguien quiere verme con una acompañante y saben que ella está en Barcelona, no entiendo que me sigan a mí cuando voy paseando con mi hijo. Los que más problemas tienen con todo esto son mis hijos, que no entienden cuando alguien le pregunta a su papá si sabía que era un cornuro hace meses", afirmaba muy serio Imanol Arias.