Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja confirma haber expulsado a Julián Muñoz de 'La Pera'

Luis Rollán ha podido confirmar con la propia Isabel Pantoja la noticia del abandono de Julián Muñoz de la casa 'La Pera', propiedad de la cantante. Según el colaborador, la folclórica se presentó en la propiedad el pasado lunes y, tras esperar durante algún tiempo la llegada de Julián, comunicó al ex edil marbellí que ya era hora para que este abandonar su casa.
Isabel acudió personalmente pero desmiente que se produjeran reproches o gritos, según la versión de Isabel transmitida por Rollán "Todo se desarrolló en un tono muy normal", explicaba. Lo que sí es cierto es que fue la misma Isabel la que le pidió que recogiera sus cosas y sus motivos fueron muy claros: "Ella le dijo que Julián ya tiene una pareja, con casa y con un negocio por lo que hasta aquí, creo que me he portado bien", transmitía Luis Rollán. Además, agregaba que la Pantoja explicó a Muñoz que, ya que entre ellos no existe ningún pacto, "Ahora te deseo lo mejor pero tú, tu vida, y yo la mía".
Estos motivos de Isabel Pantoja podrían ser interpretados como un ataque de celos por parte de la cantante, sin embargo, Rollán desmiente este punto "Creo que Isabel se ha portado estupendamente con Julián, cosa que él le reconoce, pero llega un momento...", opinaba el colaborador.
Julián Muñoz guarda silencio
Según Rollán, Julián Muñoz aceptó las palabras de Isabel. Una vez confirmada la noticia, la prensa ha preguntado a Julián Muñoz sobre esta situación pero el ex edil marbellí opta por guardar silencio, eludir las preguntas formuladas e interesarse por la salud de los reporteros que le siguen.