Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja: "No tengo tiempo para el amor"

El programa de Ana Rosa ha tenido acceso a unas declaraciones exclusivas, Isabel Pantoja a realizado para el periódico El Mundo. Unas declaraciones insólitas en las que la tonadillera asegura que en su vida no hay tiempo para el amor, dejando clara su ruptura con el ex edil.
No tengo tiempo para el amor
 
 
Isabel se sincera y hace entre otras esta sorprendente declaración: "La felicidad completa la acaricié con las manos durante cuatro años maravillosos, desde 1980 a 1984". Unos años que pasó en compañía del que fuera su marido, el torero Paquirrí.
 
 
 
Respecto a su vida profesional, Isabel asegurá que está trabajando a toda máquina para que su nuevo trabajo pueda salir al mercado el próximo mes de Febrero.
 
 
¿Qué dirá Julián Muñoz ante estas declaraciones? ¿Seguirá pensando que su amor con la tonadillera durará para siempre? Tendremos que esperar para conocer su reacción.
Unas declaraciones que contrastan con las realizadas hace muy poco tiempo por el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Ni ella me lo ha dicho a mí, ni yo a ella", "La he amado, la amo y la amaré mientras viva". "Hasta este mismo instante yo no he terminado con Isabel Pantoja.
Además, en esta entrevista la tonadillera habla de cómo es un día cualquiera en su vida: "Como el de una madre de familia cualquiera. Me levanto, arreglo los armarios, mi que puedo hacer en casa, solucionó las cosas personales, pienso en que hacer para comer…Una vida absolutamente normal como la que siempre vi en los mios…".
Después de muchos meses de silencio, por fin Isabel ha roto su silencio y aunque no ha hablado demasiado claro, si parece haber dejado claro que su relación con Julián Muñoz ha llegado a su punto final y que en estos momentos su corazón no tiene ningún minuto libre para el amor.