Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja víctima de una estafa

Se esclarecen las causas que llevaron a la tonadillera a suspender el concierto que iba a ofrecer el pasado 2 de agosto en El Rocío (Huelva).
Isabel Pantoja no pasa sus mejores días tras la supuesta ruptura con Julián Muñoz, y cuando parecía que el trabajo era el único terreno donde se podía apoyar, la crisis económica también salpica a la cantante.
El pasado 2 de agosto iba a celebrarse un concierto muy esperado para Isabel Pantoja, era el día de su cumpleaños, y el lugar destinado a escuchar las coplas de la cantante era uno tan especial como El Rocío. Pero Isabel Pantoja se vio obligada a suspender el evento. La causa de esta cancelación fue la falta de profesionalidad de la empresa contratante, la tonadillera fue víctima de una estafa. La misma empresa que había contratado ese concierto, hizo uno anteriormente en Sevilla, y a la hora de efectuar el pago a Isabel Pantoja se hizo con un cheque sin fondos.
Desde el Club de Fans de Isabel Pantoja, cuentan que sacaron su entrada para el concierto, y tres meses después, no se les ha reembolsado el dinero. Este escabroso asunto que de nuevo salpica a la tonadillera, está en manos de la justicia.