Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín y María José se mudan a una mansión de 1.000.000 de euros

Tras años viviendo en una casa en Ubrique, la pareja ha decido abandonar el que ha sido hasta ahora su hogar para mudarse a una lujosa urbanización. Valorada en un 1.000.000 de euros la villa se encuentra situada en Arcos de la Frontera y está muy cerca de Ambiciones, tal y como han apuntado los colaboradores de Ana Rosa.
Tras un verano intenso, la familia Janeiro ha decidido dar un giro radical a su vida y abandonar la tranquila y sencilla vida del Bosque por los lujos de una exclusiva urbanización de Arcos de la Frontera valorada en 1.000.000 de euros.
Tras nueve años de convivencia, Jesulíln, María José y sus dos vástagos han hecho las maletas para mudarse a una fastuosa mansión, una de las dieciséis situadas en Villa Jacaranda, en el pueblo gaditano.
La nueva casa de los Janeiro tiene 360 metros cuadrados y está situada en una parcela de 3.000 metros cuadrados. Dividida en tres plantas cuenta con cinco habitaciones, una de ellas ideada para ser sala de cine.
Además, la mansión tiene cuatro baños, una amplia cocina y piscina privada.
Nueva mudanza de la familia
Esta mudanza sería la segunda para Jesulín y Campanario que en 2002 decidieron abandonar Ambiciones para irse a vivir a la casa del Bosque, propiedad que el torero compró a su chófer.
En 2005, Jesús y María José adquirieron un adosado en Jeréz de la Frontera, donde la pareja residía temporalmente para llevar a su hija Julia al colegio.
Cuatro años después, la pareja ha dado el paso definitivo. Ha dejado de lado los adosados para trasladarse a una lujosa mansión. ¿Será esta la definitiva?