Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín rompe su silencio en el 'Hola': "Llevo muchos años callado por respeto a mi hija"

Jesulín de Ubrique se sincera en 'Hola' sobre todos los asuntos que se han repetido este verano y sobre los que el diestro no ha abierto la boca en ningún momento. Las críticas de Belén por supuestamente no preocuparse de su hija, la tensión y conflictos entre 'Sálvame' y todo el clan Campanario, su presunta crisis matrimonial, la salud de su padre Humberto Janeiro... El torero contesta y aprovecha para lanzar algún mensaje que otro a Belén Esteban, a la que ni nombra.
Sobre su relación con Andrea
"Llevo muchos años callado por respeto a mi hija Andrea y porque ni necesito ni me dedico en absoluto a alborotar nada ni a vivir de nadie", explica el de Ubrique en la revista, para la que ha posado junto a su mujer Mª José Campanario. Y continúa: "Yo duermo tranquilo porque disfruto de mis hijos, disfruto de mi hija Andrea cuando viene y no me considero en absoluto un mal padre".
Además, también muestra su indignación sobre los últimos comentarios que se han realizado en torno a su paternidad y a que alguien de su entorno podría pedir una prueba de ADN para verificar si Andrea es realmente hija suya. El diestro no se corta y asegura: "Es para crucificar a los que dicen que Andreíta no es hija mía. Pero, ante cosas como esas, o haces oídos sordos o te darían ganas de coger una metralleta".
El conflicto con el padre de Campanario
Ha sido uno de los más enfrentamientos más tensos de este verano. Todo comenzó cuando un reportero de 'Sálvame' se acercó a la casa de veraneo de los Campanario y entrevistar a Mª José. A la mujer de Jesulín no le sentó nada bien esta visita, calificando de "basura asquerosa" a todo el equipo de programa. Pero el padre fue más allá, llegando a amenazar con violencia y llamando . "drogata" a Belén
Cuando sucedió todo aquello, Jesulín estaba presente pero no llegó a abrir la boca. En 'Hola' se pronuncia con la siguiente afirmación: "No me cabe ninguna duda de que si mi suegro pudiera dar marcha atrás nunca hubiera tenido la reacción que tuvo".
¿Crisis?, ¿qué crisis?
"¿Separarnos? Es de chiste, vamos. Quiero con locura a Mª José. ¡La quiero tanto!". Así de contundente se muestra Jesulín para acabar con los rumores de crisis que vuelven a rodear este matrimonio que lleva junto desde hace más de siete años.
Y, por si nos quedan dudas, continúa. "Mi vida conyugal es maravillosa y fantástica. Mª José jamás ha dudado de mi y yo tampoco de ella", recalca el torero, que también insisite en que "desde el día que Mª José y yo nos conocimos (por cierto, un año antes de mi accidente), jamás hemos tenido ni un solo problema. Ni uno. Puedo presumir de eso".
Además, Jesulín de Ubrique, que posa para la revista muy acaramelado con su mujer, también vuelve sobre el tema económico y reitera que la Campa no se beneficia económicamente de este matrimonio ya que tienen separación de bienes. Incluso da detalles más concretos: "Mª José tiene dos casas y está pagando su hipoteca. Eso sí, cada primero de mes le doy lo necesario para llevar la casa, su ropa, el colegio de los niños y todo eso. El resto lo gana ella con los temas publicitarios".
Su familia
Por último, Jesulín también tiene frases para su familia y, en concreto, para su padre, que actualmente ha sufrido varios problemas de salud. Pero el diestro se fija en otros problemas del corazón: "Si pudiera cambiar el destino de mis padres, volvería a juntarles, ya que mi padre nunca encontrará a otra mujer que le quiera tanto como le ha querido mi madre, que, en mi opinión, todavía le sigue queriendo".